sábado, 28 de marzo de 2015

¿Qué esperar de La dulce comarca?

Hola a todos, 

Lo primero contaros un poco que es la dulce comarca, de donde viene la idea y luego explicaré un poco que váis a encontrar aquí.

Me apasiona hacer dulces, comerlos y que la gente disfrute con ellos. 
Cada vez que alguien prueba mis postres me dicen que debería dedicarme a la repostería, pero es algo que veo complicado que suceda, aunque nunca se sabe, sería bastante feliz. Y la idea de "La dulce comarca" viene precisamente de ahí, de una posible pastelería, que en mi mente tiene puertas redonditas como las de las casas de los hobbits, para que podamos entrar y salir rodando. 

Después de que me insistiesen mucho en vender mis postres decidí abrir un facebook para "La dulce comarca" y ver que aceptación tenía. Entonces llegaron peticiones de recetas, gente diciendome que abriese un blog y aunque en principio no tenía intención, al final aquí estoy, con un blog de recetas. Y eso es lo que hay aquí: RECETAS.

¿Qué tipo de recetas hay en "La dulce comarca"? 

Los postres que me gusta comer tienen que deleitarme, deben tener muy buen sabor. Aquí no váis a encontrar postres con una gran decoración, nada de fondant, colorantes,... Las recetas que compartiré con vosotros tendrán ingredientes comunes, de los que se compran en cualquier supermercado. Me gusta disfrutar en la cocina, así que no hago cosas muy complicadas. Y lo más importante, son dulces muy ricos, de los que quieres repetir. 
Principalmente haré recetas de galletas y bizcochos. Soy un pequeño monstruo de las galletas y los bizcochos son tan fáciles y tan ricos que ¿quien puede resistirse a ellos?
No olvidemos a mi gran amor, el chocolate, que estará presente en un gran número de recetas.

Resumiendo: en la dulce comarca encontraréis postres sencillos y ricos, postres que todos podemos hacer fácilmente en casa, sin necesidad de muchos materiales.

Espero que os gusten las recetas.
Disfrutad con mucho amor de los dulces.

Cualquier sugerencia siempre es bien recibida.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

2 comentarios: